Archive | Uncategorized RSS feed for this section
Teclados mecánicos para ordenadores

Teclados mecánicos para ordenadores

Las razones por las que un teclado mecánico es efectivo en el ordenador son varias. Lo cierto es que si estás en búsqueda de uno debes elegir bien para no malgastar. Curiosamente los teclados de este tipo fueron populares en la década de los 80’s. Tiempo después han vuelto a resurgir como una tendencia, y como no podría ser de otra manera, aquí presentamos una selección los mejores.

Teclados mecánicos para PC

Nox Krom Cherry MX

Hablamos de un teclado que además de ser barato, cuenta con todos los mandos necesarios para poder realizar tareas concretas en el ordenador. Se le puede encontrar en el mercado por menos de 60 euros. Así de simple podrás elegir el tipo de comando mecánico que mejor te parezca. El teclado ha sido diseñado con iluminación retro periférico láser, es de mencionar que no se le ha añadido un teclado número, aunque si tiene teclas para el apartado multimedia.

Corsair K70

Este es quizá uno de los mejores teclados que podrías comprar. Tiene un precio realmente bajo y mejor aún, todo su conjunto ha sido fabricado con dos placas, una de plástico exterior y una interior de aluminio. Tiene por dentro la tecnología Cherry MX Red, es decir, puede adaptarse a cualquier sistema operativo abierto. Cuenta con teclado numérico y teclas retro iluminadas. Cuenta con un cable de dos metros que aumenta su movilidad sobre cualquier escritorio.

Oxone Strike Pro

El mecanismo de acción de este teclado viene dado por el Cherry MX Red, tiene consigo doble función en todas las teclas F. La ventaja en este sentido es que se puede elegir entre el modo multimedia o el normal. A diferencia de la mayoría de teclados, el Oxone Strike Pro tiene un teclado numeral. Presume de elegancia gracias a las teclas retroiluminadas. Sus teclas tienen stiker resistentes al agua.

Logitech G810

Como es sabido, Logitech tiene una amplia gama de teclados de diferentes categorías. Esta gama y experiencia le ha servido para fabricar, a nuestra consideración, uno de los mejores teclados mecánicos para ordenadores. Cuenta con un díselo ligero y rectangular, gracia a estos las teclas tiene un ángulo de separación exacto que ayuda a la escritura.

De momento estos son los teclados que podríamos recomendarte. Recuerda que antes de cada compra debes leer bien todas sus funcionalidades para evitar problemas en programación. Con estas opciones no deberías tener …

Continue Reading

Unitat Empresarial i Econòmica

La sentència de l’Estatut ha mostrat una vegada més que Catalunya està limitada per les estructures de l’Estat espanyol. Certament fins i tot és lògic, si som a Espanya hem d’ajustar-nos al seu dret.

Però on és el límit? Pot un govern com l’espanyol seguir escanyant una de les comunitats que més recursos econòmics genera sense cap límit? A Alemanya per llei el límit del dèficit fiscal és del 4%, mentre que aquí no n’hi ha cap de fixat i ens trobem entorn del 10% i pujant.

I les infraestructures tenen límit? Pot un govern com l’espanyol frenar les grans estructures com el tren de mercaderies per l’eix mediterrani, signar més de 30 convenis amb diferents estats perque no pugui volar a cap altre aeroport espanyol que el de Madrid, o construir milers de quilòmetres d’autovies a tot Espanya deixant a Catalunya relegada molt per sota del seu pes poblacional?

Doncs si, tot això ho pot fer aquest govern espanyol perque no hi ha cap llei que l’hi prohibeixi.

Des del Cercle Català de Negocis, empresaris i professionals que demanem l’Estat propi com a única sortida a aquest atzucac, proposem la unitat empresarial i econòmica per dir prou a aquesta situació.

Només si les patronals, col·legis professionals i altres representants i associacions econòmiques i empresarials anem units per defensar els interessos de Catalunya, aconseguirem pressionar els partits polítics perque d’una vegada per totes defensin els interessos nacionals de Catalunya.…

Continue Reading